lo mejor de kevin florez

los mejores dance hall

viernes, 12 de marzo de 2010

Biografia de Kevin Florez



Kevin Flórez

Nació en el año 1991 el 19 de agosto. Su carrera artística comienza desde niño cuando su tío lo dormía con música hip hop desde entonces empezó a rapiar.

Su familia empezó a grabar todo lo que Kevin hacia y ese material quedo archivado para más adelante mostrar sus actitudes de artista.



Desde lo tres años de edad comenzó su vida artística y sus padre le escribía todas las canciones que el interpretaba. Cuatro años después participó con una canción en una de las tarimas de la mega y fue allí donde se dieron cuenta del profesionalismo y la originalidad de este muchacho.


Después comenzaron los programas de radio y la secretaria de educación lanzó un programa para niños de escasos recursos a que estudiaran y allí realizo jingle. Después canto y viajo por muchos lugares del país y en el 2004 canto junto a Don Omar.

Ahora Kevin Florez no solo canta y baila también compone temas muy románticos como te quiero, no te fallare, latió mi corazón, entre otras

5 comentarios:

  1. de que parte del mundo es kevin florez? En ninguna de las bografia que he leído dice

    ResponderEliminar
  2. ovio por q mi kevin es muy cartagenero me estraña

    ResponderEliminar
  3. claro me es tra ña claro como algunos no son como yo q todos los di as de mi vida estoy investigando sobre kevin florez

    ResponderEliminar